Check the new version here

Popular channels

Matthysse se prepara para no defraudarnos como Maidana



El púgil trelewense llegó a tierras norteamericanas y prepara una conferencia de prensa para este mediodía junto al ruso Ruslan Provodnikov, su rival del próximo sábado. Por la tarde realizará un entrenamiento público y luego, por la tarde, viajará rumbo a Syracuse, ciudad que será escenario del combate.

El boxeador trelewense radicado en Junín, Lucas Martín Matthysse, arribó ayer a Nueva York, donde concentrará hasta hoy en el hotel Radio City Apartments. Al mediodía, a las 12 horas de Nueva York (11 de Argentina), en el restaurant Ecco, brindará una conferencia de prensa junto al ruso Ruslan Provodnikov, a quien enfrentará el sábado que viene en una pelea sin título en juego que se disputará en la ciudad de Verona, en el Estado de Nueva York. Tras la conferencia, a las 15, ambos púgiles llevarán a cabo un entrenamiento público en el Church Gym.



Lucas Matthysse partió el domingo por la noche rumbo a Estados Unidos para el combate del sábado pactado con el ruso Ruslan Provodnikov. “La Máquina” viajó junto a los entrenadores Luis Dionisio “Cuty” Barrera, Juan Martín “Látigo” Coggi (excampeón welter junior AMB) y Eduardo “Cirujano” Morales, el preparador físico Matías Erbín, el médico Eduardo Leguizamón y el actual campeón sudamericano superligero, el pugilista de Arribeños, Marcelino “Nino” López, quien podría combatir en la misma velada.







El equipo de Matthysse hizo una escala de dos días en la ciudad de Nueva York, concentrando en el hotel Radio City Apartments. Hoy brindará una conferencia de prensa y un entrenamiento público. Más tarde el equipo tomará un vuelo rumbo a la ciudad de Syracuse (aproximadamente de 1 hora 40 minutos de distancia) y desde allí se trasladará por tierra a Verona (unos 20 minutos), para alojarse en el Turning Stone Casino Resort, escenario de la esperada pelea, que podrá verse por “Combate Space”.



Futuro titán

Recordemos que el boxeador y ahora promotor Oscar De la Hoya, en una conferencia de prensa realizada en su llegada al país, manifestó sus intenciones de que Lucas Matthysse tenga una chance de enfrentar al ganador del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que se enfrentarán el próximo 2 de mayo en Las Vegas.

“Sabemos que en mayo dos hay una pelea muy grande y nosotros queremos para Lucas Matthysse al ganador de esa pelea”, precisó Oscar De la Hoya.

Si bien el objetivo principal es poner a Lucas Matthysse frente al titán que gane el 2 de mayo en Las Vegas, el Golden Boy se cuidó de no menospreciar al ruso y aclaró que “lo primero es lo primero”, en alusión a que habrá que dar un paso por vez.



0No comments yet