Check the new version here

Popular channels

Matthysse venció al mexicano Ortiz por nocaut

En el segundo round, el argentino conectó un golpe al estómago de su rival que lo llevó a la lona. Se quedó con el título de plata welter junior CMB



El argentino Lucas Matthysse venció por nocaut en el segundo round al mexicano Roberto Ortiz, y se quedó con el título de plata welter junior de la Confederación Mundial de Boxeo.

Esta victoria le podría significar la posibilidad de volver a pelear con Danny García, quien lo venció hace casi un año por los títulos welter junior AMB y CMB.

El primer round mostró a los dos estudiando a su rival, ambos sin intención de arriesgar demasiado desde el principio. El argentino se mostró algo más interesado en dominar la pelea.

Matthysse comenzó la segunda vuelta con más ímpetu. Conectó algunos golpes, pero no se desesperó por hacerle daño a su rival. Sin embargo, a falta de treinta segundos, conectó una zurda al estómago de Ortiz, que no se pudo levantar.

"Lo agarré bien abajo", dijo el argentino después del nocaut, y admitió que su rival "no fue lo que me esperaba".

Sobre una posible revancha con Danny García, el argentino afirmó que "yo quiero pelear con él. Que no sea gallina y deje de pelear con boxeadores de tercera y cuarta categoría".
0
0
0
0
0No comments yet