Mauro Icardi disparó contra Diego Maradona y Maxi López

En una entrevista para la televisión italiana, el delantero del Inter realizó polémicas declaraciones





El polémico Mauro Icardi visitó el programa Grand Hotel, el cual tiene mucho éxito en Italia, y salió con los tapones de punta. El delantero del Inter fue consultado por Diego Maradona y Maxi López, no se quedó callado y alimentó un poco más la disputa con estos personajes.

El conductor, Peiro Chiambretti, le preguntó a Mauro Icardi por el doblete que Maxi López, ex marido de Wanda, le había metido al Athletic de Bilbao por la Europa League. "No me interesa nada", expresó el jugador del Inter sobre el jugador del Torino.

Entonces le recordaron a Mauro Icardi que Diego Maradona lo había acusado de traidor por haber formado pareja con la ex mujer de Maxi López. "No me importa lo que dice Diego Maradona. Yo vivo mi vida", respondió, muy seco.

Chiambretti le preguntó a su mujer, Wanda Nara, por la actitud que había tenido Maxi López cuando le negó el saludo a Mauro Icardi en la previa de un partido. "El futbolista debe ser un ejemplo en la cancha. De manera que debería haberle dado la mano", dijo.

La vida privada de Mauro Icardi es un problema para el delantero. Es que si bien brilla en el Inter, gran parte del mundo del fútbol lo mira de reojo por sus actitudes, convirtiéndolo así en una de la grandes trabas para que de el gran salto y se ponga la camiseta de la selección argentina. (Especial El Intransigente)