Check the new version here

Popular channels

Mauro Icardi habló de su pasada amistad con Maxi López




Hubo una vez en la que Mauro Icardi vacacionaba con Maxi López y su familia. Los dos jugaban en el Sampdoria en Italia y se divertían. Estaban, de alguna manera, construyendo una amistad. ¿Qué pasó después? Raro, todo raro.[ Ni Diego Maradona avala lo que hizo el bombón de Icardi]. Resulta que el delantero se enamoró de la mujer de su colega, Wanda Nara , y no tuvo reparo en gritarlo a los cuatro vientos cuando trascendió que los esposos habían decidido separarse. Está bien, se estaban separando, pero... se dice se dice que nunca hay que tener una historia con la mujer o ex mujer de un amigo. Al rosarino poco le importó y, cuando la rubia se fijo en él puso quinta: hoy tienen una hija en común y están felizmente casados. López ignora a Icardi e Icardi lo provoca en Twitter, esa es la relación que tienen hoy en día.

En este contexto, y luego de un gran año de Icardi en el Inter, la CNN lo entrevistó en Milán y Mauro habló de todo, incluso cuando le preguntaron si seguía teniendo relación con Maxi en la actualidad. "No, eh, no (risas). Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación", dijo, entre risas.



Sobre Wanda, el rosarino dijo: "Es la persona que está a mi lado todos los días, está conmigo en las buenas y en las malas, siempre. Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí"..
0
0
0
0
0No comments yet