Mauro Icardi - ¿Les da el sí?





El Inter negocia un nuevo contrato con Mauro Icardi para blindarlo pensando en las próximas temporadas. El ofrecimiento del club rondaría 1.700.000 euros hasta 2019. El marido de Wanda Nara está cerca del arreglo.




Su buen final de la campaña pasada, más la buena pretemporada que realizó, sirvieron para que los dirigentes del Inter piensen seriamente en prolongar su contrato y hacerle una mejora. De Mauro Icardi hablamos, que va dando pasos rápidos en su carrera y en el club italiano lo quieren blindar con un nuevo vínculo como para que ningún otro club europeo se tiente con quitárselo. O si desea hacerlo, que deposite una buena suma de dinero.

El conjunto de Milan ya negocia con su representante para firmar un contrato hasta 2019. La mejora sería significante y le ofrecerían al goleador un sueldo de 1.700.000 euros por cada uno de los próximos cinco años. Actualmente se lleva un millón por temporada ¿Qué dirá el delantero? ¿Dará el sí como con Wanda?

Mónaco y Atlético de Madrid supieron preguntar por su cotización en el reciente mercado de pases, por esa razón, en el Neroazzurro se mueven como para no perder un centavo en el futuro.