About Taringa!

Popular channels

Mauro Icardi: "Tengo pelotas"

Icardi habló de todo y resaltó que a pesar de sus 21 años le tocó madurar rápido: "Mis compañeros me dicen que parezco de 30". A la espera de su primera hija: "Me entreno con los tres hijos de Wanda, igual es algo que quiero verr cómo se siente".



En una entrevista que le realizó La Gazzetta dello Sport, Mauro Icardi habló de todo. Obaviamente de fútbol y del Inter, pero también de su personalidad y otras cuestiones que le tocó vivir. Olé te hace un repaso por las frases más destacadas de la charla del goleador con el sitio italiano.

- Los silbidos en las canchas por su historia de amor con Wanda...

- Las ideas sobre mi persona la crearon otros: que hubo lío sí, pero afuera. Yo solamente hice lo que sentía.

- ¿Cómo espera a su primera hija, que nacerá en junio?

- Me entreno todos los días con los tres hijos de Wanda, igual es algo que quiero ver cómo se siente ser padre totalmente.

- ¿Qué piensa de lo que dijo Maradona cuando pidió que no jugara el Partido por la Paz?

- El dijo lo que pensaba, yo jugué igual y me reuní con el Papa. Más no puedo pedir. El resto no me interesa.

- ¿Cómo vivió el partido ante la Sampdoria de Maxi López, la vez que no lo saludó, y ante un estadio que lo insultaba?

- Pienso que demostré mi fuerza y el instinto que tengo de ir derecho a hacer lo que pienso. Ese día no fue fácil por el marco, pero me cargó aún más. Creo que tengo pelotas, digamos así... Y el resto, repito, no me interesa

- ¿Qué hizo con el primer sueldo que pudo aprovechar?

- En Barcelona me compré un Hammer amarillo, era una idea fija que tenía desde chico. Los autos me gustan mucho, como lo demuestra el Rolls Royce que le acabo de regalar a Wanda por nuestro aniversario.

- Ahora se viene el choque con el Napoli de Higuaín...

- Higuaín es un grande, es el número 9 de Argentina. ¿Si le sacaré el lugar? Es largo, se verá. Creo que él en el Real Madrid aprendió a ser decisivo en cada pelota que tocaba, ganando la lucha con Benzema por el lugar: cuando el entrenador lo ponía, el partido cambiaba.

Este domingo desde las 15.45 de Argentina, el Inter recibirá al Napoli en el encuentro que cerrará la séptima fecha del Calcio.
0No comments yet
      GIF