Check the new version here

Popular channels

Mauro Icardi: "Wanda significa todo para mí"



La CNN de Estados Unidos entrevistó a Mauro Icardi en su casa de Milán. En este encuentro íntimo con la cadena estadounidense el 9 del Inter, y goleador del Calcio italiano, también habló de su pareja: Wanda Nara. "Me ha ayudado tanto. Hemos logrado formar una familia y en este momento significa todo para mí", aseguró el delantero sobre su romance con la rubia que, alguna vez, se confesó "virgen" por la televisión.

Las flores para su actual pareja siguieron. Y al momento de hablar sobre una posible mudanza familiar a otro país, sostuvo: "Estoy honestamente muy a gusto con mi familia en Milán, donde nos sentimos en nuestra casa".

Por último, también se refirió a Maxi López, ex de Wanda y ex amigo de él. "Lo cierto es que tuvimos una buena experiencia juntos en Sampdoria, teníamos una buena amistad pero después de todo lo que pasó, desde ese momento, se cortó la relación", explicó.


Icardi sos un boludo, xd aunque tengas plata, facha y minas, autos, mansiones, etc. XD LOL YO soy mas vivo xqrke soy virgem y no me cace conmm wanda

0
0
0
0
0No comments yet