Popular channels

Mauro Icardi y el regalo que le dio a Wanda Nara


Mauro Icardi y el regalo de 300 mil dólares que le dio a Wanda Nara


El delantero del Inter de Milán le regaló un lujoso Rolls Royce Wraith a su esposa Nara y compartió la foto en su cuenta de Instagram.



Es evidente que Mauro Icardi está más que enamorado de su esposa Wanda Nara: el delantero le hizo un regalito (como él mismo lo llamó) para celebrar un mes importante para ellos. Se trata de un auto Rolls Royce Wraith de 300 mil dólares.

En su cuenta de Instagram, Icardi publicó la foto de su esposa junto al lujoso auto y escribió: “En un mes muy importante para nosotros te hago este regalito. Te Amo @wandaicardi #RollsRoyce #RR #elqueQuerías”.



La pareja publica en redes sociales cómo se engríen ambos. También ayer Wanda le había regalado unos dulces a Mauro y él le respondió con un auto de lujo. Qué buena vida.



En 6 partidos jugados en el Inter de Milán, Icardi ha marcado 3 goles. Y aunque en el último encuentro ante la Fiorentina cayeron por una goleada (3-0), esperan que la próxima fecha ante Napoli se recuperen. El partido será el 19 de octubre a la 1:45 pm.
0
0
0
0No comments yet