Mauro Matos: “Se hizo un partido excelente”



El delantero ponderó la goleada “para ir tranquilos a Bolivia”. Sin embargo, no subestimó la vuelta ya que “es una cancha difícil y a esto se le suma la altura”.


El delantero de San Lorenzo de Almagro Mauro Matos afirmó esta noche que su equipo hizo “un partido más que excelente” y por ese motivo goleó 5-0 al Bolívar en el Nuevo Gasómetro, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores de América.

“Hoy se hizo un partido más que excelente y por eso sacamos esta diferencia”, sostuvo el autor del primer gol en la victoria del conjunto azulgrana.

El ex goleador de All Boys abrió una noche próspera, convirtiendo el primer gol de su equipo a los 5 minutos del primer tiempo de cabeza, luego de un centro desde la izquierda de Leandro Romagnoli.

“Era lo que estábamos buscando, sacar una diferencia importante en casa para ir tranquilos a Bolivia”, resaltó el atacante.

Antes del cierre de la primera etapa Emmanuel Mas amplió la ventaja, aunque en el segundo tiempo con otro tanto del lateral y los goles de Juan Mercier y Julio Buffarini el Ciclón cerró un encuentro que le permite ilusionarse con la posibilidad de capturar la primera Libertadores de su historia.

Con respecto al encuentro de vuelta que se desarrollará en la altura de La Paz, Matos, culminó: “Sabemos que es una cancha difícil y que a eso se le suma la altura”.