Check the new version here

Popular channels

Mauro Vigliano listo para el superclásico...






Tras ser designado como árbitro del superclásico, Mauro Vigliano contó sus primeras sensaciones: "Es algo muy lindo, muy halagador. Todavía estoy ordenando emociones", tiró el juez. Este miércoles arbitrará All Boys-Sarmiento.

Si bien ya estuvo en partidos importantes, como el clásico rosarino, éste será su primer superclásico. Por eso, Mauro Vigliano no oculta su felicidad tras la reciente designación: "Uno trabaja para esto. Hoy me siento preparado y me llega en un buen momento. Es un lindo desafío. Sabemos la magnitud que tienen este tipo de partidos y lo que conlleva. Espero disfrutarlo y que salga un lindo espectáculo por sobre todo", declaró en radio La Red (AM 910) quien impartirá justicia el próximo domingo en el Monumental.

Por otra parte, Vigliano contó que si bien sabía que podía ser designado, no estaba pendiente de eso: "Me acabo de enterar. Es algo muy lindo, muy halagador. Todavía estoy ordenando emociones. Estaba tranquilo en casa y me enteré por los medios. Mi teléfono no paraba de sonar". Igualmente, el juez puso un freno sobre el partido del fin de semana, ya que éste miércoles será el árbitro del encuentro que disputarán All Boys y Sarmiento de Junín, por la B Nacional: "Estoy enfocado en el partido de mañana. Ya tendré tiempo para pensar en el del domingo", finalizó.




0
0
0
0No comments yet