Check the new version here

Popular channels

Mauro Vigliano será el juez en el 'Súper' del domingo



Después de tanta espera, se dio a conocer el árbitro que impartirá justicia entre River y Boca, el domingo desde las 17.15 en el Monumental. Era sabido que el mundialista Néstor Pitana no iba a formar parte del sorteo (en el "Xeneize" intentaron excluirlo de entrada), mientras que si bien en Núñez buscaron hacer lo propio con Germán Delfino, en AFA anunciaron que era uno de los ternados. Sin embargo, éste no estuvo dentro del bolillero: irá a Olimpo-Estudiantes. Algunos adujeron que fue debido a su repetida participación en los últimos derbys.

Los dos finalistas fueron Diego Abal y Mauro Vigliano, quien quedó definido como el juez del encuentro más vibrante de este semestre. Anteriormente ya había conducido las acciones en clásicos de Avellaneda y Rosario, pero esta será la primera vez que actúe en un Superclásico. Sus asistentes serán Javier Uziga y Sergio Zoratti.

River tiene un saldo favorable con él presente: lo dirigió en 10 oportunidades, con 5 triunfos de la "Banda", 3 empates y 2 caídas. Por el lado de Boca, registra un total de 7 encuentros, con 2 ganados, 4 empatados y 1 caída. Dos de las igualdades fueron por torneos internacionales: por la Ida de los Cuartos de Final de la Libertadores 2013 ante Newell's en la Bombonera (0-0) y en el reciente 1-1 con Central en Rosario, por la Sudamericana (con un final discutido).
0No comments yet