Check the new version here

Popular channels

Mauro Zárate jugará en la selección de Chile

El argentino Mauro Zárate aceptó jugar para la selección de Chile




Rolando 'Roly' Zárate confirmó que su hermano Mauro aceptó la propuesta del técnico Jorge Sampaoli y tomará la nacionalidad chilena para defender los colores de la Roja , tras esperar una citación que nunca llegó por parte del Tata Martino para la selección argentina .

"Mauro jugará para la selección de Chile. Analizó las últimas convocatorias de Argentina y le dijo que sí a la Roja", dijo 'Roly' en declaraciones a radio La red.

"Tuvo mala suerte de ser contemporáneo de tres jugadores como Messi, Agüero e Higuaín. Igual creo que merecía una oportunidad por todo lo que hizo en Vélez pero no le dieron la chance", añadió el representante del actual jugador del West Ham United inglés.

A los 27 años, el delantero aceptó la propuesta que había llegado antes del Mundial de Brasil, pero en aquel momento había recibido una negativa.

Esta vez la respuesta fue positiva en el camino hacia la Copa América , con el antecedente de su padre chileno, y ahora sólo resta que Jorge Sampaoli lo convoque para los encuentros amistosos de noviembre ante Venezuela y Uruguay.

Mauro había formado la dupla ofensiva titular con Sergio Agüero en el último campeonato Sub 20 que logró la selección argentina en Canadá 2007, y al año siguiente quedó fuera de la selección olímpica de Pekín a último momento por decisión del técnico Sergio Batista .


0No comments yet