Check the new version here

Popular channels

Mauro Zárate jugará para Chile

En la Selección no lo quisieron y Mauro Zárate jugará para Chile


El ex punta de Vélez, hoy en West Ham, aceptó el ofrecimiento del DT Sampaoli. El goleador nunca fue convocado para la Mayor albiceleste.






El delantero argentino Mauro Zárate aceptó el ofrecimiento del entrenador Jorge Sampaoli y jugará para el seleccionado chileno, según confirmó hoy su hermano Rolando.

"Siempre tuvo la esperanza de ser convocado en Argentina pero hoy después de ver las convocatorias (de Martino) analizó que está muy lejos y se dio cuenta que esta posibilidad se le podía dar una vez en la vida", dijo Rolando Zárate, quien es uno de sus representantes, en una entrevista con radio La Red.

El actual delantero del West Ham inglés puede jugar para el seleccionado trasandino porque su padre es chileno y, según adelantó su hermano, dirigentes de la federación de ese país trabajan para adelantar "el tema de la ciudadanía".

Zárate, quien fue campeón mundial sub-20 con el seleccionado argentino en Canadá 2007, junto a Sergio Agüero, Ever Banega y Sergio Romero, entre otros, pero no sumó minutos en la mayor, tendría la Copa América que se realizará el año próximo en Chile como primer gran desafío.
0
0
0
0
0No comments yet