Check the new version here

Popular channels

Mauro Zarate: Su presente con....

Tras haber estado viviendo en Roma desde el 2010, la modelo y el jugador regresaron al país más enamorados que nunca.



Después de muchas negociaciones y una intensa disputa, el club italiano La Lazio le otorgó a Mauro Zárate rescindirle el contrato y darle la potestad para que pueda negociar sus pases según propio criterio.

Requerido por clubs ingleses, del continente asiático como así también de Brasil y México, el esposo de la actriz Natalie Weber aceptó la oferta de Vélez, equipo de sus amores y que lo vio crecer, dejando de lado la millonaria oferta que en los últimos días le acercó River (junto a Riquelme es de los dos jugadores más caros del país) y así el clan familiar (tienen una nena, Mía, de un año y medio) regresó al país.

El debut de Zárate está previsto para el 15 de agosto mientras Natalie acaba de cambiar su look (de morocha a rubia) para una importante campaña gráfica.

Recordemos que antes de volver al país, en mayo de este año, la modelo y su marido pudieron conocer al Papa Francisco en el Vaticano, quien recibió a los futbolistas argentinos que juegan en Italia y a sus mujeres.

“¡Momento único! ¡No se puede describir con palabras! Esos que siempre en el corazón, ¡gracias Papa Francisco!”, escribió en ese momento Weber en su cuenta de Twitter.

-----------------------------------------------------------

AUTO SALVADA DE POST





0
0
0
0
0No comments yet