Check the new version here

Popular channels

Maxi Rodríguez: "Momento de mierda"



Maxi Rodríguez, que le dio el empate agónico a Newell's frente a Godoy Cruz, contó que no la pasan bien después de haber perdido el clásico. "Es entendible lo que dice la gente pero a veces necesitamos algún mimo, tirar todos para el mismo lado", dijo.




Newell's lleva seis encuentros sin ganar por el torneo local y este sábado evitó una caída sobre la hora ante Godoy Cruz, en su casa. Maxi Rodríguez fue el autor del tanto del 2-2. "La verdad que estamos pasando un momento de mierda, por decirlo de alguna manera. Nadie lo quiere vivir. Sabemos la importancia del clásico, todos queríamos ganarlo: jugadores, hinchas y dirigentes. No pudimos. Sabemos lo que significa para Rosario, desde que Central había estado en la B jugamos y no le pudimos ganar", comentó quien fue capitán ante la ausencia de Bernardi.

"Nos toca esto. Venimos, salimos a la cancha, damos la cara. Hay que defender esta camiseta, es un momento complicado. Por eso estoy acá como mis compañeros. De ésta salimos todos juntos, acá nadie se va a salvar solo, necesitamos de todos los que quieren a Newell's", completó la Fiera sobre la situación que están atravesando. Además, expresó su apoyo a Gustavo Raggio: "Es un entrenador del club, nosotros no vamos a echar ni poner a nadie, nos vamos a dedicar a jugar al fútbol, venimos a jugar al fútbol que es lo que nos gusta y nos divierte. Somos jugadores del club y queremos sumar, queremos lo mejor para esta camiseta".

Por otro lado, le mandó un mensaje a los hinchas. "Es un momento de mierda pero necesitamos apoyo, a veces necesitamos algún mimo. Es entendible lo que dice la gente pero estamos en esta situación y tenemos que tratar de tirar todos para adelante para salir", comentó antes de irse al vestuario al borde de las lágrimas por lo que le toca pasar.



0
0
0
0No comments yet