Maxi Rodríguez: "No quise mirar de nuevo la Final"








Maxi Rodríguez: "No quise mirar de nuevo la Final, es un tema del que no quiero hablar"


Aún dolido por la derrota ante Alemania en el Mundial de Brasil, el volante de Newell´s pasó de largo el tema. Pero sí se refirió a la 'Albiceleste', con respecto a la chance de que jugadores del medio local (Gustavo Bou y Federico Mancuello) sean convocados. "Hay mucha diferencia, se nota más que nada desde lo mental. Milito, por ejemplo estuvo afuera y crea peligro sin tocar la pelota"













link: https://www.youtube.com/watch?v=LY_6jPlqbsY


Maximiliano Rodríguez habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. El volante de Newell´s hizo un repaso de todo, pero evitó el tema del Mundial de Brasil y la Final, ya que no quiso hablar de la misma. No obstante, sí se refirió a la selección y la Copa América, la posibilidad de que jugadores del medio local estén presentes, su estadía en la "Lepra", la oferta de Boca y la diferencia de los jugadores de Europa en relación a los que juegan en el país.





Sobre la derrota ante Alemania, el mediocampista aseguró: "Prefiero no tocar ese tema, me trae malos recuerdos. La verdad es que no quise mirar de nuevo el partido de la Final". Sin dudas, fue muy duro respecto a sus sensaciones de aquella Final perdida en la definición del Mundial de Brasil. Pero más allá de eso, el volante miró a futuro y afirmó: "Tenemos que hacer una buena Copa América. Necesitamos ganarla y ojalá pueda estar. Supongo que el 'Tata' tiene la base y será parecida a la del Mundial".