Check the new version here

Popular channels

Maxi y Gago viajarán para el debut del Tata

Los jugadores de Newell´s y de Boca serán los representantes del fútbol local que se sumarán a la selección nacional para enfrentar a Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf. Orion se queda. Será el primer partido de Martino como DT



La figura de Newell´s Maxi Rodríguez y el mediocampista de Boca, Fernando Gago, fueron los jugadores del fútbol local citados por Gerardo Martino que viajarán para el amistoso ante Alemania en Düsseldorf el 3 de septiembre.

El duelo ante los campeones del mundo será el debut del Tata como DT, después del ciclo de Alejandro Sabella, que culminó casualmente ante los germanos en la derrota de la final de Brasil 2014.

Sin embargo, para el amistoso llegarán 22 de los 23 que fueron al Mundial, ya que Orion se queda en este difícil momento de Boca, que enfrentará a Central por la Sudamericana.

Muchos jugarán el fin de semana en Europa y la mayoría se juntará el lunes en Düsseldorf. Salvo Messi, el Tata, Mascherano y Maxi Rodríguez, informó Ole

La lista completa

Arqueros: Sergio Romero y Mariano Andújar.

Defensores: Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Hugo Campagnaro y José Basanta.

Volantes: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Enzo Pérez, Ricky Alvarez, Angel Di María, Fernando Gago y Maximiliano Rodríguez.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.
0
0
0
0No comments yet