Popular channels

Maxwell, muy cerca del PSG





Maxwell, muy cerca del PSG

Su agente, Mino Raiola, aseguró en RAC1: "Creo que tiene muchas opciones de salir ahora, el Barça lo sabe y no es ningún secreto".



Maxwell podría fichar por el PSG y según la prensa francesa, sería cuestión de horas. 'Le Parisien' y 'France Soir' aseguran hoy en sus ediciones digitales que el lateral del Barcelona se marcharía al club francés en el presente mercado de invierno para volver tener minutos.

De esta manera, el brasileño llegaría al equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti para suplir la baja de Siaka Tiéné que se ha ido a la Copa de África con Costa de Marfil.

El jugador está representado por Mino Raiola, quien en unas declaraciones a RAC-1 ha admitido que "hay muchas opciones" de que el lateral abandone el Barça en este mercado invernal.

Maxwell, con 30 años, llegó al Barça en 2009 por cinco millones de euros desde el Inter de Milán y ha conquistado con el Barcelona diez títulos desde su llegada: 2 Ligas, 3 Supercopas de España, 1 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes. En esta temporada no ha tenido demasiados minutos con el equipo; Adriano y Abidal se han ganado la confianza de Pep Guardiola y le han relegado a ser suplente.










Si te gusta el fútbol y querés estar informado, seguime...

Saludos
0
0
0
0No comments yet