Check the new version here

Popular channels

Mayer le ganó a Botzer y está 1-0 ante Israel

En Sunrise, el Yacaré se impuso 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1 para darle el primer punto al equipo de Martín Jaite; a continuación, Berlocq contra Dudi Sela




Con el gran objetivo de mantenerse en el Grupo Mundial, la Argentina dio el primer paso y Leonardo Mayer, el singlista número uno del equipo de Martín Jaite, consiguió el primer punto ante Israel. El Yacaré se impuso 6-4, 3-6, 6-2 y 6-1 ante Bar Botzer, quien debutó hoy en la Copa Davis.

Tras perder con Italia la serie pasada, en Mar del Plata, el equipo argentino aguardó con ansias el día de hoy, para mantenerse en lo más alto de la Copa Davis, lugar que mantuvo en los últimos 10 años. Hoy comenzó de la mejor manera, con el 1-0 que consguió el correntino quien tiene un récord de 3-3 en la Davis.

Tras el partido de Mayer saldrán a la cancha Carlos Berlocq contra Dudi Sela, el singlista número uno del equipo de Israel.

Hay que recordar que la serie se está disputando en Estados Unidos, por el conflicto de Medio Oriente. El salir de Tel Aviv favoreció al equipo argentino ya que jugó sobre polvo de ladrillo y no el estadio de cancha rápida de Israel y sin el público local que siempre puede influir en el juego.
0
0
0
0No comments yet