About Taringa!

Popular channels

Mayer perdió en la primera ronda del torneo de Kuala Lumpur

El correntino no tuvo un regreso feliz al circuito luego de su exitosa actuación en la Copa Davis con la camiseta argentina, ya que cayó en su debut en el ATP de Kuala Lumpur ante el finlandés Jarkko Nieminen por 7-6 (7-5) y 6-4.








Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, ingresó al torneo directamente en los octavos de final y batalló durante una hora y 42 minutos antes de caer ajustadamente ante Nieminen (57), de 33 años.

El finlandés había superado en la ronda inicial al austrí­aco Philipp Oswald (48) por 6-1 y 6-2 en apenas 50 minutos, y esta madrugada le ganó por segunda vez a Mayer, ya que también lo había derrotado este año en el ATP rumano de Bucarest.

Respecto del correntino, volvió a competir tras su gran actuación en la serie de Copa Davis que la Argentina le ganó a Israel por 3-2 en Sunrise, Estados Unidos, en una victoria que le permitió mantener la categoría en el Grupo Mundial.

Mayer ganó sus dos puntos, primero ante Bar Tzuf Botzer y luego frente a Dudi Sela, y fue el sostén del equipo argentino que continuará en la elite por 14to. año consecutivo.

En Kuala Lumpur, el máximo favorito al tí­tulo es el japonés Kei Nishikori (8), mientras que el segundo cabeza de serie es el letón Ernests Gulbis (13)

0No comments yet
      GIF