About Taringa!

Popular channels

Mayer y González empiezan su camino en Houston

Mayer y González empiezan su camino en Houston


El correntino debutará ante el ruso Korolev alrededor de las 16.30 y más tarde, aproximadamente a las 18, el tandilense hará lo propio ante el español Gimeno - Traver. Mañana juegan otros cinco argentinos en el torneo que marca el comienzo de la temporada europea de polvo de ladrillo.

Comienza la temporada de polvo de ladrillo y, como siempre, los argentinos se anotan como candidatos a llegar a las instancias decisivas en cuanto torneo se lleve a cabo. Esta tarde arrancará el Abierto de Houston, que reparte 500 mil dólares y que contará con la intervención de siete argentinos.

En primer lugar, quien debutará antes que ninguno será Leonardo Mayer. Alrededor de las 16.30, enfrentará por primera vez al ruso Evgeny Korolev, 83° del escalafón mundial. El correntino (106°) viene de despedirse en el debut en los últimos tres torneos que jugó en el año y ahora intentará revertir esta tendencia.

Más tarde, aproximadamente a las 18, Máximo González buscará seguir creciendo en el circuito, ya que este año comenzó a pelear en torneos de menor envergadura y, a base de buenos resultados, logró entrar en el cuadro principal de un torneo ATP. Su debut será ante el español Daniel Gimeno - Traver (81°), a quien enfrentará por primera vez. El ganador de este cruce se las verá en segunda ronda ante el vencedor de Mayer - Korolev.

Además, habrá un duelo argentino protagonizado por Agustín Calleri y Sergio Roitman, quienes ya se enfrentaron una vez y la victoria quedó en manos de Escopeta. Luego será el turno de Guillermo Cañas, quien tendrá que enfrentarse con James Blake, máximo favorito del torneo, Diego Junqueira tendrá que vérselas con Lleyton Hewitt y finalmente, Brian Dabul se cruzará ante el español Marcel Granollers.

Fuente: http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=48424
0No comments yet