Check the new version here

Popular channels

Mayor confirmó los mismos once para visitar a Lanús

Si bien hace 5 fechas que Godoy Cruz no gana, el entrenador paró este miércoles el mismo equipo que empató ante Independiente, para visitar el viernes a Lanús.


El director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, Carlos Mayor, paró este miércoles el mismo equipo que igualó el lunes, 2 a 2, ante Independiente de Avellaneda, para visitar a Lanús el viernes a las 20.30, por la fecha 11 de Primera División, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Este miércoles por la mañana, el entrenador paró en la práctica a Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño y José Luis Fernández; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez y Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Darío Ramírez y Leandro Fernández.

De no mediar inconvenientes, estos serían los once que visitarán al Granate, que viene entonadísimo. El equipo de Barros Schelotto posee 20 unidades y es único escolta del certamen.

Por su parte, el Bodeguero acumula 5 encuentros sin triunfos, producto de 3 derrotas (Gimnasia La Plata, San Lorenzo y Arsenal) y 2 empates (Defensa y justicia e Independiente). El Expreso suma 9 puntos y se ubica en las últimas colocaciones, sólo por encima de Olimpo (8) y Quilmes (7).

En tanto, se confirmó que recuperará el partido postergado, por la fecha 8, frente a Tigre el miércoles 15 de octubre a las 18.10.
0
0
0
0
0No comments yet