Check the new version here

Popular channels

Mayweather fan de CR7 y Pacquiao de messi, quien ganara?

Mayweather y Cristiano Ronaldo, juntos en Las Vegas



Los dos deportistas mejor pagos del planeta se fotografiaron juntos en la ciudad del pecado y publicaron la imagen en Twitter.



Floyd Mayweather y Cristiano Ronaldo, los dos deportistas mejor pagos del mundo, se fotografiaron juntos en Las Vegas. "Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes", se ufanó el boxeador en un mensaje que acompañó a la foto
con el jugador de Real Madrid, publicada en su cuenta de Twitter.

El portugués también subió una imagen a la misma red social, en la que expresó su agrado por "pasar un rato con el campeón" de los welter de la AMB y CMB.

Según un informe reciente de la revista Forbes, el boxeador fue el deportista que más dinero ganó en el último año (105 millones de dólares), seguido por el goleador portugués (80 millones).

Mientras Mayweather se prepara para la revancha por los títulos mundiales con el Chino Maidana, el 13 de septiembre en Las Vegas. Por su parte Cristiano disfruta de sus vacaciones luego de su deslucida actuación en el Mundial de Brasil y antes del inicio de la temporada europea.


---------------------------------------------------------------------------------------------



Manny Pacquiao, fan de Messi y la Selección argentina


Al famoso boxeador filipino también le gusta mucho el fútbol. "Mi equipo es Argentina", declaró y dijo que la Pulga "es increíble".




El boxeador filipino Manny Pacquiao habló en declaraciones para el programa de radio El Larguero de la Cadena SER donde, además de referirse al próximo combate que lo enfrentará a Floyd Mayweather Jr. como "uno de los mayores de la historia", también habló de fútbol.

De hecho, el púgil se declaró fan de Lionel Messi y de la Selección argentina. "Siempre veo fútbol, mi equipo es Argentina. Messi es increíble, es uno de los mejores jugadores”, declaró el famoso boxeador.

Pacquiao también aptovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a los fanáticos del boxeo: “Agradezco a toda la gente de España su apoyo y animo a toda la gente de Latinoamerica que vengan a ver la pelea entre Pacquiao y Mayweather".
0
0
0
0
0No comments yet