Check the new version here

Popular channels

Mayweather hablo de las drogas en su Gym

La increíble excusa de Mayweather Jr. para justificar las fiestas y las drogas

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather compareció ante la Comisión Atlética del estado de Nevada (NSAC) para rendir explicaciones sobre el polémico reportaje emitido por la cadena Showtime.



Mayweather comentó que las fiestas en las se fumaba marihuana y abundaban las mujeres en su mansión de Las Vegas también eran simuladas. Lo mismo las peleas de 31 minutos sin pausa en su gimnasio.

LEA MÁS: Investigan a Floyd Mayweather por presunto consumo de drogas en su gimnasio de Nevada

Ante el presidente de la NSAC, Francisco Aguilar, Mayweather Jr. declaró que todo se trataba de un montaje para vender más abonos para ver la pelea por TV. "La droga no era de verdad, y los púgiles sobre el ring se tomaron tres o cuatro descansos largos", argumentó "Money".

El campeón aseguró que no arriesgaría la salud de nadie: "No voy a poner en peligro la seguridad de ninguno de mis muchachos. Todo se reduce a una estrategia para vender mejor la pelea contra Marcos Maidana".

"La droga no era verdad"

Además, dijo que las apuestas que corrían sobre el ganador de su pelea contra el argentino Marcos Maidana tampoco eran ciertas. "No quiero sólo promover una pelea sino un estilo de vida", dijo Mayweather.

Las autoridades reguladoras del boxeo en Nevada pidieron al peleador que explicara lo sucedido en el programa All Access que se difundió a principios de mes antes de su revancha contra Maidana, y Mayweather indicó que todo fue una estrategia para promover el combate.


DALE PLAY PARA DESPEDIR EL POST

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0No comments yet