Check the new version here

Popular channels

Mayweather-Maidana 2: la bolsa de Floyd será de 32 millones



"The Money" se llevará la misma cantidad de dinero que en el primer duelo contra "el Chino" Maidana, quien percibirá otros 3 millones.

Es el deportista mejor pago del mundo y lo demuestra cada vez que le toca entrar en acción. Floyd Mayweather, que el sábado se las verá contra Marcos Maidana, cobrará una bolsa de 32 millones de dólares, idéntica suma a la del primer duelo.

"El Chino", por su parte, se llevará 3 millones, el doble de lo que la recibió en el primer choque. A estos montos, hay que agregarle las ganancias por el pay per view (PPV) y, en el caso del santafesino, el dinero por los derechos de televisión argentina.

De esta forma, Maidana gozará de una suma de por lo menos 10 millones de dólares; y Mayweather superará el monto que redondeó en el combate anterior, que sumada a la bolsa que ganó contra "el Canelo" fueron 105 millones de dólares.

De esta manera, el boxeador local recibirá una bolsa 10 veces más grande a la del argentino, aunque en proporción, la del "Chino" fue la que más creció.
0No comments yet
      GIF
      New