Check the new version here

Popular channels

Mayweather-Maidana, listos para el "golpe por golpe"

El argentino y el estadounidense pasaron con éxito el pesaje previo a la pelea que sostendrán este sábado cerca de la medianoche en Las Vegas. El santafesino registró en la balanza 66,234 kilos, mientras que su rival acusó 66,450.









De esta manera, los dos púgiles están en condiciones de afrontar el desquite por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) .

Maidana con 146 libras (66,234 kilogramos) y Mayweather con 146,5 (66,450) obtuvieron una marca cómoda respecto al límite welter de 147 y por demás amplia respecto a los 154 de superwelter.

Tras el pesaje el argentino, en diálogo con la televisión oficial que transmitió el evento, se mostró confiado en "corregir algunos errores de la primera pelea", algo que "seguramente me puede favorecer".

"Voy a salir como lo hago siempre, a atacar de entrada y no pienso cambiar mi estrategia", agregó Maidana, quien también manifestó su alegría por la fuerte presencia de "tantos latinos y argentinos" que estuvieron en el pesaje y que, seguramente, mañana acompañarán en la pelea.

A su turno, Mayweather calificó al argentino como "un adversario muy sólido", y sostuvo que por esa misma razón "tenemos esta segunda pelea, que implica la segunda vez en toda mi carrera que doy una revancha".

La pelea se disputará en el MGM de Las Vegas, y sobre esta revancha, Maidana se mostró muy confiado “estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García. Llegué a Las Vegas para hacer historia”.



0
0
0
0No comments yet