Canales populares

Mayweather no es el mejor; el más grande es Muhammad Ali







La leyenda, Muhammad Ali, ya se había enfrentado a algunos profesionales de la lucha libre, e incluso, ¡contra jugadores de fútbol americano! Así que, por favor Floyd, no te creas tan importante…

En 1976, Ali se enfrentó al gran campeón japonés de lucha libre, Antonio Inoki. Este increíble combate se realizó en Tokio y levantó una enorme expectativa.
Al final, luego de 15 largos rounds, todo terminó en un empate. Aunque hay que decirlo: se permitían patadas y otros golpes, no solo fue un combate de box, como el que realizarán Mayweather y McGregor…


En 1979, en otra increíble pelea, Ali se enfrentó a Lyle Alzado, jugador profesional de fútbol americano de los Broncos de Denver…
Este inusual combate se realizó en el estado Mile High, a ocho rounds, y no hubo una puntuación ni ganador, solo se trataba de una exhibición.


En junio de 1976, en Filadelfia, la leyenda del boxeo se enfrentó a Gorilla Monsoon, uno de los más aguerridos luchadores:


Bueno, en esta no le fue tan bien…
También enfrentó a Kenny Jay:


Buddy Wolfe fue otro luchador que subió con Ali al ring:


Incluso el campeón tuvo una pelea de un solo round contra un reportero, se trataba de Curt Anderson, en Maryland…


Hasta Rocky Balboa lo hizo cuando enfrentó a Hulk Hogan como luchador.
Mi estimado Floyd Mayweather, parece que te falta mucho todavía para ser un espectáculo como Ali, y por supuesto, una leyenda… Pero sigue intentándolo.

0No hay comentarios