Check the new version here

Popular channels

Mayweather se burla de Pacquiao tras el reto de este último



Al parecer, el esperado duelo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao está lejos de darse. El boxeador americano dio a entender por redes sociales que no quiere pelear con el filipino. Hace poco, Pacquiao desafío a Mayweather. "Hasta ahora no acepta el combate, estoy harto de sus excusas", dijo Manny.

"Miss [señorita] Pac Man está en quiebra y desesperado por ganar dinero. Sus números son un broma", escribió Floyd en Twitter. Además, en Instagram, colgó tres fotos de Pacquiao en la lona, burlándose de él. Esto da a entender que Mayweather no aceptaría pelear con Pacquiao.

Varios especialistas creen que el americano no desea aceptar el combate porque el filipina podría quitarle su récord de 47 victorias consecutivas sin conocer la derrota. Otros afirman que no se ponen de acuerdo con el dinero que ganaría cada uno. Lo cierto es que Floyd no parece tener ganas de pelar con él.

Mayweather viene de pelear ante el argentino Marcos 'Chino' Maidana en Las Vegas, a quien venció por decisión unánime. Se trató además, de la segunda pelea con el sudamericano, a quién ya había vencido en mayo de este año.

Pacquiao, por otro lado, se viene preparando para lo que será su defensa del cinturón peso welter ante el estadounidense Chris Algieri. La pelea está pactada para noviembre.
0
0
0
0
0No comments yet