Check the new version here

Popular channels

Mayweather se prepara para enfrentar a maidana

El púgil norteamericano se subió a un ring para mostrar cómo se está preparando para el combate ante el argentino por los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo, superwelter de la CMB.



Floyd Mayweather llegó al gimnasio junto a su séquito y comenzó a tirar golpes junto a uno de sus asistentes, ante un centenar de personas que se dieron cita para ver la práctica del campeón, que nunca perdió como profesional.
Reuters

El norteamericano se enfrentará a Marcos "Chino" Maidana en el MGM de Las Vegas el 13 de septiembre en la revancha del combate que protagonizaron el 3 de mayo y que terminó con victoria de "Money" por puntos.

El argentino también está realizando su preparación en los Estados Unidos bajo las órdenes del entrenador mexicano Robert García. "Si decide boxear saldré a perseguirlo sobre el ring. Tendré que presionarlo el doble de lo que lo hice en la primera pelea", dijo el santafesino.

El "Chino" aseguró que uno de los cambios que tendrá que hacer para obtener la victoria es controlar el manejo de distancia arriba del ring. Además no descartó poder conseguir un nocaut pero destacó que está preparado para ganar por puntos.
0
0
0
0No comments yet