Check the new version here

Popular channels

Mayweather se salió con la suya

Mayweather se salió con la suya para la pelea con el Chino Maidana

Finalmente, el argentino deberá usar, como sucedió en la primera pelea, los guantes elegidos por el norteamericano.



El argentino Marcos El Chino Maidana, en la pelea revancha ante el estadounidense Floyd Mayweather, empleará el mismo modelo de guantes que usó en el primer combate disputado el 3 de mayo pasado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, según informó Leonard Ellerbe, CEO de de Mayweather Promotions.

En el primer pleito entre Maidana y Mayweather, que el norteamericano ganó en fallo mayoritario, el día anterior a la pelea el norteamericano y sus colaboradores cuestionó los guantes que iba a emplear el santafesino y hasta amenazó con "no presentarse a combatir" sino se utilizaban los suyos: Everlast Powerlock.

Los guantes que impuso Mayweather, están rellenos de gel y no son el modelo que Maidana emplea habitualmente (Everlast mexicanos) que están compuestos con crin y tiene los colores de la bandera Argentina.

Los guantes de Maidana fueron cuestionados por los allegados del Pretty Boy y ganaron la "pulseada" al argumentar que le faltaba acolchado en el sector de los nudillos, y lo consideraban una ventaja antideportiva, por lo cual ambos púgiles combatieron con los Everlast Powerlock.

0
0
0
0
0No comments yet