Check the new version here

Popular channels

Mayweather - "Va a ser un show"


Mayweather dijo que promete ganarle la revancha a Maidana para "darle a la gente lo que quiere". Además, anticipó que saldrá en busca del nocaut como el santafesino y anunció que sólo realizará dos peleas más en su carrera.


Después del ingreso de Marcos Maidana al MGM Grand de Las Vegas, le tocó el turno al local Floyd Mayweather, que llegó con toda su comitiva y también habló ante la prensa. El invicto estadounidense le puso un poco más de pimienta a la revancha del sábado con el Chino por el título mundial welter. "Prometo darle a la gente lo que quiere. Va a ser un show. Soy el mejor boxeador y me debo a mis fans", dijo Money.


Mayweather incluso dio una pista sobre su cambio de táctica con el antecedente de haber sufrido como nunca antes frente al santafesino en el primer choque del 3 de mayo (victoria en fallo unánime): "Estoy seguro de que Maidana va a buscar el nocaut de entrada. Yo también voy a salir a buscarlo... Me siento fuerte y tengo un plan brillante. Que la gente espere sangre, sudor y lágrimas".


Floyd, que tiene 37 años y es profesional desde el 96, le puso fecha de vencimiento a su brillante carrera. "Después de la pelea del sábado voy a hacer dos más en el 2015. Una en mayo y otra en septiembre", dijo frente a los micrófonos. Casualmente le quedan tres peleas en su contrato con Showtime. Obviamente da por descontado que va a llevarse la revancha contra el Chino...




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New