Check the new version here

Popular channels

Mayweather venció a Pacquiao y se quedó con 'Pelea del siglo



El campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr. venció esta noche por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao en pelea de unificación del título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Organización Mundial (OMB), pactada a 12 asaltos, y mantuvo invicto. Los jueces del combate, todos estadounidenses, que tuvo como escenario el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), dieron ganador a Mayweather Jr. con cartulinas de 118-110 que entregó Burt Clemens, mientras que Dave Moretti y Glenn Feldman dieron 116-112 cada uno. Mayweather Jr., de 38 años, que exponía los títulos del CMB y de la AMB, dejó su marca en 48-0, con 26 nocáuts, y Pacquiao la bajó a 57-6-2, 38 triunfos logrados por la vía rápida. El campeón invicto estadounidense, que tiene títulos en cinco divisiones diferentes, también logró un gran triunfo económico al llevarse una bolsa garantizada cercana a los 100 millones de dólares que luego incrementará hasta los 200 por los ingresos de los derechos de televisión. El campeón filipino, el único en la historia del boxeo que ha logrado títulos en ocho categorías diferentes, a pesar de la derrota, se llevó una bolsa de 25 millones de dólares garantizados, que incrementará hasta los 100 con los ingresos de la televisión de pago.

PRINCIPALES INCIDENCIAS

¡Sonó la campana e inició la 'Pelea del Siglo'!

ROUND 1: Mayweather sorprendió a Manny con su ofensiva. Mejor el norteamericano en el primer asalto. Su fuerte, los derechazos.

ROUND 2: El filipino va para adelante e intenta llevar a las cuerdas a Mayweather, pero 'Money' tiene el ritmo del combate.

ROUND 3: Pacquiao logró recuperarse conectó dos derechazos, uno de ellos directo al rostro de Mayweather. El filipino salió sonriendo del ring.

ROUND 4: Otro asalto que se lleva Pacquiao. Duro izquierdazo al rostro que mandó contra las cuerdas a 'Money', que no sale de su asombro. Combate muy parejo.

ROUND 5: Se recuperó el norteamericano y conectó un potente derechazo que aterrizó en Pacquiao. La pelea gana en ritmo. Ninguno especula y salen a la ofensiva.

ROUND 6: Nuevo asalto para Mayweather que apuesta por los derechazos al cuerpo. El filipino aplicó una seguidilla de golpes, pero 'Money' negó dolor moviendo la cabeza de un lado a otro.

ROUND 7: Asalto muy apretado. Empezó mejor Mayweather, pero se recuperó Pacquiao y logró aplicar el uno-dos. Hace daño el filipino con su rápida izquierda.

ROUND 8: otro episodio bastante cerrado. Mejor 'Money' intentando llevar la pelea a su ritmo. Ambos dan sus primeras muestras de cansancio.

ROUND 9: Bajó el ritmo de la pelea. Otro asalto muy parejo, aunque más efectivo Mayweather que Pacquio. Vuelven a esperarse y estudiarse.

ROUND 10: Los golpes de Manny no encuentran objetivo y empieza a agotarse, pero no se rinde. Floyd lo mide y espera. Guarda lo último para el final.

ROUND 11: Episodio para Mayweather, que salió con todo. Logró conectar un izqueirdazo y luego un derechazo que movió a Pacquiao. Queda solo un asalto.

ROUND 12: Gran pelea, ninguno decepcionó. Terminó mejor Maywetaher y ya celebra en el ring. Se sabe vencedor. Pacquiao culminó algo desesperado. Esperemos a los jueces.
0No comments yet
      GIF
      New