Check the new version here

Popular channels

Mayweather: "voy por el ko"

Floyd “Money” Mayweather comenzó a “calentar” la pelea del 13 de septiembre contra Marcos René Maidana, revancha de aquella que se celebró el 3 de mayo pasado en Las Vegas y que repetirá escenario con emisión de Space. El estadounidense, considerado como el mejor pugilista del momento, dijo a la prensa que buscará el nocaut ante el argentino nacido en Santa Fe.

A los medios, el también llamado “Pretty Boy” señaló que “espero al mismo rival sucio de la primera” y adelantó que “voy por el nocaut“. Luego, opinó que no tiene ajustes que hacer en su estilo, ya que fue el vencedor en la anterior contienda, aunque observó que “debo ser inteligente” porque “todos quieren bajarme de la cima”.

Con 26 disputas sobre el cuadrilátero ganadas por KO, Mayweather, el mejor libra por libra, recibirá en su casa a Maidana, cuyas manos han sido alzadas por el juez en 35 oportunidades, 31 de las cuales fueron por nocaut. Ambos prometen quedarse con los títulos Welter CMB, Súper Mundial Welter AMB y Súper Welter CMB, pero sólo uno podrá hacerlo golpe a golpe. Habrá que esperar. Habrá que ver Space el sábado 13 por la noche.
Volver a las noticias

0
0
0
0
0No comments yet