Mayweather Vs. Maidana 2 "Sin misericordia"



Agustín Rodríguez.- Por la mente de Floyd Mayweather Jr. nunca pasó la posibilidad de que un peleador latinoamericano lo iba a poner en apuros como sucedió el 3 de mayo pasado cuando el argentino Marcos “el Chino” Maidana, sin pararle para nada a la figura mediática que tenía por delante, se atrevió y consiguió irrespetar a un peleador de otra galaxia.

Tanto fueron las dudas que dejó este combate -que al final dominó el gringo por decisión mayoritaria- que apenas se bajó del ring comenzó a manejar la posibilidad de darle la revancha a Maidana, y finalmente se concretó.

El sábado, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, el gringo tratará de poner las cosas en su lugar y darle una lección al argentino, a manera de demostrar que nadie puede con él y que está predestinado a terminar su carrera invicto.

Maidana, con un estilo agresivo, rompió con todos los esquemas, tomó la iniciativa, montó un ataque incesante y por momentos puso en aprietos a “Money”, aunque poco a poco éste fue tomando el control y terminó mandando.

Ahora la historia puede ser diferente, el gringo no le dará tregua a un rival que le gusta fajarse desde el principio, y sabe Mayweather Jr. que no puede dejar escapar el chance de seguir abultando su cuenta bancaria que está forrada en dólares. Maidana por su parte quiere un poquito de gloria, y solo lo logrará con un triunfo sobre el “hombre maravilla”.