Canales populares

Mayweather vs Maidana miralo en HD

Boxeo: Maidana vs. Mayweather, la hora de la verdad

El Chino quiere hacer historia ante Floyd. El combate pactado a 12 rounds será el estelar de la velada denominada “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2”. Se desarrollará pasada la medianoche en la Argentina en un colmado MGM Grand Garden Arena. El himno argentino lo cantará Jorge Rojas, ex integrante del grupo Los Nocheros.



El argentino Marcos “El Chino” Maidana, preparado física y mentalmente acaso como nunca antes en su carrera y cargando con la ansiedad lógica frente a una nueva oportunidad para ingresar en la historia grande del boxeo, enfrentará mañana en pelea desquite al campeón e invicto estadounidense Floyd Mayweather por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB).

El combate pactado a 12 rounds será el estelar de la velada denominada “Mayhem: Mayweather vs Maidana 2”, se desarrollará pasada la medianoche en la Argentina en un colmado MGM Grand Garden Arena, con transmisión en directo por la TV Pública y el canal de cable Space desde las 23, y el himno argentino lo cantará Jorge Rojas, ex integrante del grupo Los Nocheros.

Atrás quedó el pesaje que ambos pasaron con éxito esta tarde, al registrar Maidana en la balanza 66,234 kilos y 66,450 Mayweather, en el marco de una multitudinaria ceremonia que fue seguida por más de 7.000 fanáticos, entre ellos 500 argentinos.

Link en comentarios
0No hay comentarios