Check the new version here

Popular channels

Mayweather vs Maidana






Dólares van, dólares vienen. Se conoció la bolsa de la revancha entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather, que se enfrentarán esta noche, en Las Vegas.

El santafesino se llevará 3 millones de dólares, el doble que en el primer combate. El mejor del mundo cobrará 32 millones de dólares, igual que en el duelo inicial. Estas cifras son preliminares, hay que sumarle los derechos por el pay per view (PPV).

Ayer se realizó el pesaje en Las Vegas. El Chino alcanzó los 66,200 kilos y Mayweather pesó 66,500. Mañana, después de la medianoche argentina, será el combate más esperado del año.

Esta noche Muchachos Prendidos al Tele



Tambien Aseguro q

El Chino Maidana aseguró que Jorge Rojas y Los Tekis cantarán el himno argentino en la previa de la pela ante Floyd Mayweather, el próximo sábado, en el MGM de Las Vegas





La pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather (37 años) y el argentino Marcos Maidana (31 años) será esta noche en el MGM de Las Vegas (Estados Unidos). En Argentina será cerca de la 1 AM del domingo 14. A 12 rounds.
2

Será televisada en vivo para la Argentina por la TV Pública y Space.
3

Estarán en juego los títulos welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.Para eso los peleadores deberán pesar dentro del límite de la división welter (147 libras, es decir 66,678 kilos). Además, en caso de ganar Maidana también recuperaría la corona welter de la AMB.
4

Todavía quedan entradas que van desde los 128 hasta los 13 mil dólares.
5

Mayweather está invicto (46 victorias en 46 peleas, 26 por KO) mientras que Maidana llega con un récord de 39 peleas, 35 victorias (31 por KO) y 4 derrotas.
6

El 3 de mayo de este año se enfrentaron en el MGM de Las Vegas y Mayweather ganó en las tarjetas luego de 12 rounds parejos. Maidana dejó una buena imagen pero no le alcanzó para vencer al mejor boxeador libra por libra.
7

El Chino Maidana cambió de preparador físico y dejó de trabajar con Alex Ariza, que apareció en algunos entrenamientos colaborando con Mayweather, aunque el estadounidense aclaró que todavía no forma parte de su equipo.
8

Floyd se entrena en el Mayweather boxing club de Las Vegas, mientras que Maidana lo hizo en la ciudad californiana de Oxnard, donde se prepara bajo las órdenes de Robert García.
9

Pese a que Maidana tenía intenciones de pelear con los guantes Everlast MX, finalmente terminará peleando una vez más con los Everlast Powerlock, que están rellenos de gel y un acolchonado diferente en la zona de los nudillos. Así lo anunció Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, compañía que se encargará de la organización de la velada.
10

Toda la previa de la pelea en Toda Pasión. Las notas sobre Marcos Maidana. Las notas sobre Floyd Mayweather.

Fin del Post ¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSS!!!!!!!


Jajajajajjajaja miren esto

0
0
0
0No comments yet