Check the new version here

Popular channels

Mayweather y sus negativas a las revanchas




Mayweather y su "negación" a las revanchas






Floyd Mayweather apareció en el boxeo de paga el 11 de octubre de 1996, con una victoria sobre Roberto Apodaca por la vía del cloroformo en el segundo asalto.

A partir de ese momento comenzó la historia de quien hoy es considerado el mejor libra por libra el mundo. Su récord luce sin macha: cero derrotas y cero empates. En cambio, luce 46 victorias, 26 de ellas por nocaut.

"El Money" fue despachando a rivales, pero sólo en dos ocasiones ha dado revanchas. De los 45 peleadores que ha enfrentado, sólo a dos les ha dado el "revire".

El primer oponente que recibió la "oportunidad" fue José Luis Castillo. En este caso, la sombra de la derrota obligó a "Pretty Boy" a volver a enfrentarse al mexicano, quien perdió por decisión unánime las dos ocasiones.







Ahora le toca a Marcos "Chino" Maidana, quien el pasado 3 de mayo cayó por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El argentino tendrá el 13 de septiembre la revancha, en el mismo escenario y ante el mismo rival.

Al no poder medirse al peleador que más dinero le dejaría, Manny Pacquiao, campeón mundial welter de la OMB, decidió regresar a "Chino", quien dejó buenos dividendos.






Lo único que cambió fue que ahora hicieron una promoción más larga y "calentaron" la pelea para atraer contratantes de PPV, pues en la primera riña, todo fue cordialidad.

Esta vez, entre empujones y señalamientos de "suciedad", ambos han lanzado retos. Mayweather ha dicho que la primera pelea fue fácil y que ahora demostrará de lo que está hecho.

Maidana afirmó que está preparado para ganar, "voy a hacer mi trabajo y lo voy a vencer. Sé que tengo oportunidad de ganar. Será una pelea muy difícil como la primera, pero voy a llegar a la pelea preparado para ganar".

Además, para hacer más espectacular esta revancha, el estadounidense expondrá en una sola noche sus cetros welter y superwelter del CMB, así como su invicto.





0
0
0
0No comments yet