Check the new version here

Popular channels

Mayweather y un duro mensaje para Maidana

El norteamericano no quedó contento con la actitud del argentino en la última pelea, y le recomendó que cambie el boxeo por las artes marciales. Ácido.



Hace algunos meses, Floyd Mayweather derrotó ajustadamente a Marcos Maidana. De hecho, algunos no estuvieron de acuerdo con la decisión arbitral y consideraron que el argentino debió ganar la pelea. Por ello, se gestionó una revancha.

Y, el pasado sábado, la misma se concretó con el mismo resultado. El estadounidense volvió a demostrar por qué es el número uno y derrotó al santafesino de forma ajustada nuevamente. Pero, claro, este combate tuvo algunos condimentos que no le gustaron demasiado a Mayweather.

"Sin duda Maidana es un peleador muy bueno, con un gran corazón, pero extremadamente sucio. Debería pensar seriamente el comenzar a pelear en artes marciales mixtas. Hasta llegó a morderme", expresó el norteamericano, muy disgustado.

Posteriormente, Mayweather, que ahora podría pelear ante el filipino Manny Paquiao, dio a entender que un importante trabajo de gimnasio le permitió ganarle a un Maidana que no presentó más que une pelea repleta de fallas técnicas.
0No comments yet