Check the new version here

Popular channels

"Me cantaban el himno en el vestuario de la selección"

Lionel Messi y un mal recuerdo: "Me cantaban el himno en el vestuario de la selección"


La Pulga reconoció que vivió momentos difíciles cuando lo criticaban desde todos los frentes



"Un día estábamos en la concentración y cuando entré a la sala de masajes algunos muchachos me empezaron a cantar el himno", confesó Lionel Messi, recordando un mal momento en la selección, cuando eran todas críticas. Algunas motivadas por su juego, que "no era el mismo que en Barcelona" y otras por no cantar el himno cada vez que vestía la selección argentina.

"Con ellos me reía, pero me dolió que acá se dijeran un montón de boludeces". Sus palabras son reproducidas en el libro El Distinto , del periodista Marcelo Sottile. Allí se repasa la vida personal y futbolística del crack rosarino, en donde aparecen los momentos de gloria, pero también las situaciones más duras que le tocaron vivir.

"Decían que yo no sentía la camiseta argentina, que no jugaba en la selección porque no me pagaban como en el Barcelona, que me cuidaba las piernas, que no quería jugar. La verdad, me dolía llegar a mi país y que me pegaran sin haber hecho nada"
, repasó la Pulga. Aunque también aparece una aclaración del propio Messi que vale la pena: "Yo era el primero en criticarme por mi juego. Pero que me pegaran por otras cosas fue lo que más me dolió"



El médico, a Messi cuando no crecía: "Tranquilo, serás más alto que Maradona"


"Doctor, ¿yo voy a crecer para poder jugar al fútbol? -Vos vas a ser más alto que Maradona", esa fue la respuesta que tuvo Messi cuando medía 1,25 mts y ya sabía que se había detenido su crecimiento. Pese al miedo que tenía en ese momento, Leo terminó escuchando lo que él quería. "Vas a ser más alto que Maradona", le aseguró el doctor Diego Schwarzstein.

0
0
0
0
0No comments yet