Check the new version here

Popular channels

"Me compraron por dos chauchas"

"Me compraron por dos chauchas"



Calleri, quien reemplazaría al Burrito Martínez, bromeó con la diferencia que hubo entre su pase y el de otros delanteros. Y pensando en Rafaela, tiró: "El gol y la victoria sería algo soñado. Si se da intentaré aprovecharlo".

Con buenas chances de reemplazar al Burrito Martínez el domingo, cuando Boca reciba a Rafaela, Jonathan Calleri se ilusiona con el partido perfecto: “Primero sueño que ganemos, después siendo delantero trabajo para hacer goles. Si se da el gol y la victoria sería soñado. Me toca un momento donde estoy progresando, conociendo al club y a mis compañeros, el grupo me ha recibido de la mejor forma. Si me toca jugar intentaré hacer lo mejor”. Y bromeó con las diferencias en los montos con los otros delanteros: "Me compraron por dos chauchas, je".

Por otra parte, el ex All Boys explicó cómo se adapta a un gigante como Boca: “Sé que la camiseta no es la de cualquier otro equipo, pero no me doy cuenta del lugar donde estoy. Prefiero estar así, tratar de jugar relajado y que no me pese la camiseta para que las cosas sucedan por el trabajo”, aseguró. Calleri se diferenció de Martínez, diciendo que es “mediapunta o delantero retrasado. Me gusta tener un 9 al lado que sea el que hace los goles, pero intentaré aprovechar mis chances y ser eficaz de frente al arco”.

Por último, en charla con TyC, Calleri habló del concepto que intenta madurar Bianchi: “La idea es presionar cuando no tenemos la pelota. A técnico le gusta que todos corramos. También que los delanteros seamos eficaces porque si generamos diez chances y no convertimos…”. ¿El Virrey lo mete de entrada?
0
0
0
0
0No comments yet