About Taringa!

Popular channels

Me dan ganas de llorar al verlo anteúltimo en la tabla

El vicepresidente del elenco “xeneize” no esquivó la pregunta y reconoció el inmenso dolor que le genera ver a su amago club tan abajo en el Torneo Final. Igualmente, fue optimista y chicaneó: “Vamos a andar bien, estoy convencido. Esto es Boca, no nos va a pasar lo mismo que le pasó a otros equipos”. Además, avisó que el “Cata” Díaz y Fernando Gago pueden recalar en la institución en el próximo semestre



Boca atraviesa un presente en el olvido y está cerca de escribir una de sus peores páginas de su historia. El club “xeneize” se encuentra en la anteúltima posición, a falta de dos fechas, y si Argentinos le ganaba ayer a San Lorenzo quedaba como colista del Torneo Final. Esto preocupa a muchos, y el que no lo ocultó fue Juan Carlos Crespi.

“Lo vi a Boca ante Racing, jugamos mal, pero vamos a mejorar. Tenemos plantel y Boca es Boca”, comentó el vicepresidente de la entidad azul y oro. Aunque luego, sin tapujos, disparó: “Me dan ganas de llorar al ver la tabla, pero vamos a salir”.

Los conducidos por Carlos Bianchi no logran recuperarse, pero el dirigente, fiel a su estilo, le dejó un mensaje alentador al hincha y se animó a chicanear al resto de los grandes: “Despreocúpense que Boca va a andar bien, estoy convencido. Esto es Boca y no va a pasar lo que le pasó a otros equipos”. Hay que recordar, que si Independiente finalmente desciende a la B Nacional, el “Xeneize” será el único que nunca bajó de categoría.

Para concluir, en diálogo con 90 Minutos, programa que se emite por Fox Sports, tiró dos nombres de “peso” que podría recalar en el próximo semestre: “El ‘Cata’ Díaz puede volver y Gago también quiere regresar a Boca. Depende de lo que acuerden Angelici y el entrenador”. El marcador central está en conflicto con Atlético Madrid y al volante central se le vence el vínculo con Vélez.
0No comments yet