Check the new version here

Popular channels

"Me dio tranquilidad"

El pibe Bonifacio, que debutará en Primera ante River este domingo, afronta con calma el desafío por lo que le transmitió Troglio en la semana. El DT tiene el equipo confirmado para enfrentar a la Banda.

Ezequiel Bonifacio apenas acumula 45 minutos de experiencia con la Primera División: fue por la Copa Argentina, dos semanas atrás, cuando Gimnasia fue eliminado por penales por Argentinos Juniors. Pero la lesión de Facundo Oreja provocó su titularidad en el lateral derecho del Lobo, nada más y nada menos que contra River, este domingo a las 21.30 en La Plata.

"Hace tres semanas estaba en la Cuarta. Fue muy rápido. Trato de tomármelo con tranquilidad. Me llamaron muchos amigos y familiares que saben del esfuerzo que hicimos todos. Así que están todos muy contentos", dijo el lateral derecho, de 20 años.

De su experiencia en el match contra Argentinos, declaró: "Estuve contento con el debut y me fui conforme con mi nivel. Pero siento que tengo que mejorar. Me gusta más jugar de volante que de lateral. Trato de escuchar los consejos de mis compañeros y del cuerpo técnico para arreglar la marca lo más rápido posible".

"Troglio me dio tranquilidad. Me dijo que yo sabía lo que él quería y que cuando pase la mitad de cancha haga lo que sé", agregó el marplatense, que tres años atrás jugaba de delantero en la Sexta División del Lobo.

"River tiene nuevo técnico y los jugadores van a querer demostrarle lo que pueden hacer. Pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos cómo tenemos que jugar", cerró Bonifacio.

Los once de Troglio para enfrentar a River serán: Monetti; Bonifacio, Barsottini, Quiroga y Lucas Licht; Pouso; Jorge Rojas, Ignacio Fernández y Alvaro Fernández; Maxi Meza; Vegetti.
0No comments yet