Check the new version here

Popular channels

"Me gusta que mi 9 haga goles..."



Luego de que Calleri se reprochara la falta de gol, Arruabarrena salió a remarcar lo que más le importa de su 9 titular. Y este jueves puso a Gigliotti en el 11 vs. Central. Jony es dueño del puesto, pero con el Puma detrás no puede descuidarse...

Calleri es titular indiscutido en el equipo de Arruabarrena. Al menos por el momento. Jony se ganó el puesto no tanto por su capacidad goleadora, ya que sólo convirtió dos desde que llegó al club, sino por su colaboración en el ataque, facilitándoles la tarea a Carrizo y Chávez. No obstante, como todo 9, quiere convertir más y el miércoles, en su conferencia de prensa, el delantero de reprochó a sí mismo esta falencia. Aunque también entendió que su rol es otro.

Luego de eso, el técnico habló en ESPN y dijo que le pone contento que todos tengan la posibilidad de marcar, pero aclaró: "A mí me gusta que mi 9 haga goles...", lanzó. Y remarcó: "Que Jony vaya al choque es una virtud de él, pero siempre me gusta que mis 9 sean de marcar goles".

Calleri sabe que mientras el equipo gane, nadie lo va a discutir. Pero no puede descuidarse: detrás está Gigliotti, ansioso por recuperar su lugar.
0
0
0
0No comments yet