Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría jugar con River"



Juan Simón, director deportivo del club, no dudó en afirmar que le encantaría un cruce con el Millonario en semifinales de la Sudamericana y elogió al conjunto de Gallardo. "Está jugando en un muy buen nivel", afirmó.

No hay dudas de que Juan Simón es una voz autorizada para hablar del presente Xeneize. Y en relación a ello, lamentó mucho la caída del domingo ante San Lorenzo. "La derrota dolió porque había que descontar puntos. En Boca, cuando no salís campeón es un fracaso", sostuvo. Pese al resultado adverso, entiende que el equipo ha mejorado bastante y viene dejando un buena imagen. "Veo un equipo más rápido, más vertical, más punzante. Hay un margen de progresión alto", expresó.

El ex defensor se refirió también a la situación de Boca en la Copa Sudamericana y afirmó que un cruce con River sería especial. "Contra Cerro Porteño es una final. Después sería lindo un partido con River, en condiciones normales. Me gustaría jugar con River", señaló. Y agregó que ganar el certamen internacional es el objetivo que el Xeneize debe cumplir para salvar un mal semestre. "Como están dadas las cosas, la Copa Sudamericana salva el año", disparó.

Con respecto al rival de toda la vida, Simón destacó el buen juego que el Millonario viene mostrando y que éste es la base de los buenos resultados que ha logrado. "No puedo decir que River ligó, está jugando en muy buen nivel, nunca ganó sufriendo", reconoció. Sin embargo, confesó que no suele ver al equipo de Gallardo. "No miro los partidos de River, me ponía nervioso porque quería que pierda", deslizó.

Por otra parte, dio su visión acerca del armado del plantel de cara al futuro. "Boca está consiguiendo una base joven, tenés seis jugadores salidos de las inferiores. No te podes ir a más de tres o cuatro refuerzos", sostuvo. Para cerrar, resaltó la importancia de no repetir errores en el próximo libro de pases y la importancia de darle lugar a los jóvenes del club. "Caer otra vez en los siete u ocho refuerzos no tiene sentido. Boca tiene que promover a los jóvenes. Miramos muchos jugadores, pero no hay ninguna decisión tomada. Hay una carpeta con posibilidades que le presentaremos al técnico", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet