Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría que venga Aimar"


Pisculichi, que ya es uno más en el grupo, se imagina tirando paredes con el Payaso en un futuro no muy lejano. Tendrá su estreno contra Ferro, luego de que se pinchara en Montevideo. "Ahora por la calle todos me conocen", contó.




Leonardo Pisculichi iba a tener su estreno en River el pasado martes en Montevideo, ante Peñarol. Pero la lluvia torrencial en tierras uruguayas se lo impidió. Y su debut, finalmente, se dará el próximo domingo en Salta, ante Ferro por la Copa Argentina. Nada de amistoso... Mientras se mentaliza para su primera presentación, que será junto a Lanzini y Mora en el ataque (así ensayó Gallardo), uno de los refuerzos para esta temporada se animó a contar cuál es su deseo para lo que viene.

"Me gustaría que venga Pablo Aimar, tiene mucha calidad y experiencia", dijo, y se imaginó tirando paredes con el Payaso. Aimar está cerca de arribar: dirigentes y allegados al 10 mantienen la esperanza, mientras continúa con la recuperación tras la operación de talón.

Por otro lado, Piscu contó lo que le cambió la vida en la calle: "Todo me sorprendió de River, ahora por la calle todos me conocen", aseguró. Y sobre su posición aclaró: "Como media punta o como enganche me siento igual de cómodo".

"Estoy muy contento por haberme encontrado con este grupo. Empezar con el grupo la pretemporada es algo muy bueno para conocerlos. Estoy en un momento en el que me siento muy bien. Espero dar todo para beneficiar a River", concluyó en Radio Cooperativa.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New