Popular channels

Me gustaría una final Brasil vs Argentina



http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/127/8/4/sin_t_iacute_tulo_1_by_gigibuffon1-d7hj2x4.swf





Me gustaría jugar una final contra Argentina






Dani Alves también imagina definir la Copa ante Messi y compañía. "Si yo tuviera que elegir una final, también me gustaría ese duelo, es un clásico. Además, conquistar un Mundial ante un rival tan expresivo sería aún más importante para nosotros", explicó.

Así como lo había expresado el entrenador Luiz Felipe Scolari, Dani Alves se mostró a favor de un pártido definitorio contra Argentina. "Si yo tuviera que elegir una final, me gustaría un duelo Brasil-Argentina. Es un clásico y, por el historial de las dos selecciones, sería un partido histórico. Además, conquistar una Copa del Mundo ante un rival tan expresivo sería aún más importante para nosotros", expresó compañero de Messi en el Barcelona.

Según el lateral, los dirigidos por Alejandro Sabella "tienen un ataque espectacular", lo que justifica que lo incluya en su lista de favoritos al título, en la que mencionó a España ("por el respeto que hay que tener hacia el actual campeón" ) y Alemania, que "juega un fútbol muy alegre". Además, claro, su primer candidato es la Verdeamarelha "porque juega en casa y tiene a su pueblo apoyando. La selección brasileña es el pueblo, y creo que eso aumenta el favoritismo".

Por otra parte, Alves dijo que confía en un ambiente festivo acompañe la cita mundialista pese a las protestas y las huelgas que sacuden el país desde la Copa Confederaciones de junio del año pasado. "Para nosotros es un regalo ver que nuestro pueblo ya está entendiendo que la Copa ha llegado a Brasil y que es un momento maravilloso para recibir al mundo y disfrutar. Sé que es difícil olvidar la situación de nuestro país, pero el mundo estará aquí y los brasileños saben recibir a los visitantes", comentó al respecto.


0
0
0
0No comments yet