Check the new version here

Popular channels

"Me gustaría vivir aquí"

Ronaldinho, flamente incorporación del Querétaro, participó del "Foro México Siglo XXI" y, aunque evitó hablar su reciente incorporación (será presentado el lunes), contó sus ganas de mudarse a la tierra azteca.

Mientras el presidente del Querétaro, Olegario Vázquez Aldir, anunciaba en su cuenta de Twitter que había contratado a Ronaldinho, el astro brasileño se presentaba en el "Foro México Siglo XXI", un ciclo de conferencias en el que también participaron Hillary Clinton, Antonio Banderas y el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg. "Quiero tanto a México que me gustaría quedarme a vivir aquí", contó Dinho, quien evitó hablar de su nuevo club ya que sería presentado el lunes en el hotel azteca.

Poco más de 45 minutos duró la charla de Ronaldinho en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. El brasileño hizo un recorrido por su carrera futbolística y evitó elegir el mejor entre Maradona y Pelé. “Si pudiera llamar a jugar a alguno de ellos dos, yo me quedaría fuera. Pondría uno a cada lado y me quedaría mirando para aprender”, aseguró.

También se definió como un buen cantante y bailarín, pero tiró que, para él, “dentro del campo, ahí está la mejor fiesta".

Este es Ronaldinho, un brasileño que desparramará su fútbol en el Querétaro mexicano.
0
0
0
0
0No comments yet