Check the new version here

Popular channels

"Me gustó y me lo puse. ¿Está piola, no?"







Maidana sobre su traje de tigre: "Me gustó y me lo puse. ¿Está piola, no?"











"Me gustó y me lo puse. ¿Está piola, no?", dijo el Chino Maidana sobre el traje con manchas que peló en la conferencia con Mayweather. ¿Sabés quién lo aconseja? El santafesino se prepara para la revancha de la medianoche del sábado.

No es un tipo muy pendiente del qué dirán. Pero a medida que fue escalando en el boxeo grande, Marcos Maidana comenzó a entender las reglas del juego. Está más abierto a las charlas periodísticas y también se ocupa de lo estético.

Aconsejado por Gustavo Arce, quien lo viste con la ropa de su marca (Agustino), el Chino se prendió en la onda moñito que impuso Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro de la FIFA en enero del 2013, cuando se apareció con un traje Dolce & Gabbana a lunares y con un moño haciendo juego.

En mayo, el santafesino había lucido un smoking negro texturado, con solapas brillantes y un moño oscuro. Ahora se jugó más y peló un saco con manchas atigradas circulares tornasolado y un moño ad hoc. "Hay que verse bien para estas cosas. Me gustó y me lo puse. ¿Está piola, no?", dijo con un poco de vergüenza Maidana, quien está más acostumbrado a la ropa deportiva pero que tiene percha para llevar estos modelos de corte italiano.





Video en la fuente...

















0No comments yet
      GIF
      New