Check the new version here

Popular channels

"Me junté con Bianchi"

Arruabarrena habló de su encuentro privado con el ex DT, de quien trata de aprender: "Charlamos de todo, del fútbol argentino, de Boca...", dijo, aunque no precisó demasiado. Sobre el final, hubo una perlita referida a la pica con River...



Ya habían tenido un contacto y habían quedado en juntarse personalmente para seguir conversando. Eso hicieron el jueves. Arruabarrena y Bianchi tuvieron una reunión a solas en la que hablaron "de todo", tal cual contó el actual DT de Boca en la conferencia de prensa de este viernes.

"Me junté ayer (por el jueves), y todo muy bien. Charlamos de todo, del fúbol argentino, de Boca...", dijo el Vasco, aunque no quiso dar más detalles y prefirió no hacer más público el tema: "Fue una charla privada, a mí me aporta muchisimo. Cuando me tocó agarrar Tigre también me reuní con él", agregó.

Yendo a lo coyuntural, Arruabarrena se enfocó en el rival que sigue: Racing. "Enfrente habrá un equipo grande y herido, y hay que tener cuidado". ¿La desiganción de Beligoy? "Racing en lo futbolístico mereció más en estos dos partidos de lo que obtuvo. Ante una decisión arbitral que perjudica todos protestamos pero cuando nos favorece nadie dice nada, esto en todos los clubes. Es un árbitro con experiencia, pero tengo que tener cudiado con la opinión porque lo puedo poner en una situación incómoda. Que pase desapercibido".

"Boca tiene que ganar siempre, es la obligación. Ser protagonista en todos los partidos. Cuando termine el campeonato veremos si estuvimos cerca o no, el resultado es lo más importante. Si llegamos de la manera que uno pretende a ese resutado, mejor", agregó.

Sobre el final, aclaró que esa manera efusiva de festejar los goles es la misma que tenía cuando era jugador, y cuando, a través de la pregunta de los hinchas, le consultaron acerca de su cantito preferido de la hinchada, largó: "No, no lo puedo decir... Sólo que es referido a nuestro eterno rival". ¿Será el 'River, decime qué se siente'?
0
0
0
0
0No comments yet