Check the new version here

Popular channels

"Me mostraron videos de Busquets"










@Huevoo29




Guido Rodríguez quedó muy contento con su debut.

Guido Rodríguez, que hizo su debut en el Monumental, contó que desde el cuerpo técnico le hicieron mirar un compacto del volante del Barcelona y también de su compañero Kranevitter. "Gallargo me felicitó cuando terminó el partido", agregó el pibe, feliz.

No es tarea fácil ser el cinco de River. Sin embargo a Guido Rodríguez no le pesó para nada y tuvo un gran rendimiento en el 3-0 frente al Pirata. El pibe, que llegó al club a los siete años, no veía muchas chances de jugar hasta hace poco tiempo. Supo esperar y tuvo su oportunidad. "Me enteré a último momento que jugaba. Cuando salimos a la cancha lo disfruté mucho", sostuvo con respecto a los instantes previos al partido en el que debutó en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Y entrar al campo de juego del Monumental fue un sueño cumplido. "Salir y que esté toda la gente había sido lo que soñé toda mi vida", confesó Rodríguez, quien contó también que su familia estuvo presente en la cancha.

El joven volante resaltó la actitud de Teo Gutiérrez, su compañero de habitación, en el trato con todos los chicos surgidos del club. "Estuve con Teo en la pieza. La verdad que a los chicos nos trata muy bien. Es un crack", manifestó. También valoró las palabras que el entrenador Marcelo Gallardo le dijo tanto antes y después del partido. "Gallardo me dijo que estuviera tranquilo, que confiaba en mí. Cuando terminó el partido me felicitó", afirmó.

Y el joven volante, en diálogo con Un Buen Momento y Jogo Bonito, contó cómo lo prepararon desde el cuerpo técnico: “El sábado a la noche, antes de dormir, me mostraron videos de Busquets y de Kranevitter. Querían que esté bien parado, que presionara bien arriba y atento a los rebotes. Y cuando tenía le pelota que jugara o no más de dos o tres toques “. En referencia al volante del Barcelona, agregó: “Nuna lo había visto en videos. Era un programa que lo resaltaba y me gusto más. Voy a seguir viéndolo porque es un jugadorazo”.

En cuanto a sus características, eligió a Javier Mascherano como su referente y se definió como un volante de juego que está bien parado en el medio. Por último, destacó el gran momento que atraviesa River. "Ahora se ve que la gente está contenta, disfruta. Es entendible porque el equipo esta respondiendo al máximo", completó.




0No comments yet